domingo, 11 de diciembre de 2016

Decorar con relojes de pared



Los relojes decorativos de pared son un elemento que además de cumplir con su misión funcional y práctica de situarnos en el tiempo, tienen un elemento decorativo del que resulta muy fácil sacar partido, además no podrían ser más tendencia y estar más de moda. 

No importa del estilo que sean los relojes decorativos, antiguos o modernos, pueden convertirse en el punto focal de una habitación por ellos solos. 
Los relojes decorativos siempre han inspirado romanticismo aportando ese punto de calidez a la decoración. Quizás tenga algo que ver el hecho de que al medir el tiempo se evocan recuerdos de nuestro pasado o soñamos imaginando como será el futuro.

Los relojes decorativos de gran tamaño son impactantes y combinados con muebles vintage dan como resultado un aspecto muy original. Combinando varios relojes de diferentes tamaños distribuidos por toda una pared se crea un efecto mural muy sofisticado. También se pueden incorporar marcos o espejos en la combinación.
Otra opción sería crear una composición con diferentes relojes marcando horas de países distintos funcionando como una imagen única del conjunto. Recomendamos poner los relojes decorativos en la entrada o recibidor ya que según el Feng Shui activa los elementos y acelera la energía siempre que estén funcionando. No olvidemos que también podemos utilizar los relojes decorativos para decorar exteriores.

Cuando una pared no dispone
de nada, queda completamente
desnuda, y nos transmite la sensación de que le falta algo. Los relojes de pared son una alternativa perfecta a los tradicionales cuadros a la hora de decorar estos espacios. Los relojes de pared se adaptan perfectamente a esta carencia decorativa, por ello existen en formas tan diversas que por ellas mismas se pueden considerar tan artísticas como cualquier cuadro. A todo esto juntarle la funcionalidad de que nos marcan la hora en todo momento, por lo que además son útiles.



En 8noches tenemos toda una selección para que sepas en todo momento qué hora es. 
Modernos, tipo estación, vintage, clásicos, étnicos, originales, con estante, con lienzo, con péndulo, infantiles, etc...
100% Original y Nuevo.
Consúltanos todas tus dudas sin compromiso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario