martes, 6 de diciembre de 2016

Interiorismo y Feng Shui

La entrada principal es muy importante en una vivienda o negocio, puesto que es el lugar principal, por donde entra la energía vital,  llamada “chi”.

Cuando creamos una entrada agradable, estamos trasmitiendo nuestros deseos de la llegada de personas, nuevas ocasiones, en definitiva, toda clase de experiencias positivas a nuestras vidas. Sin embargo, cuando la entrada se encuentra descuidada y desordenada, estamos propiciando todo lo contrario.

Las siguientes pautas, te servirán para activar y purificar, la entrada principal o “Boca del  Chi”, dejando paso a nuevas oportunidades, dando la bienvenida a la prosperidad, en cualquier aspecto de tu vida.


Resultado de imagen de puerta roja

1* La puerta de entrada debe verse con facilidad.

En Feng shui se suele pintar de rojo chino, para atraer prosperidad, pero cualquiera de la gama de los rojos, incluidos el rosa, terracota, burdeos, purpura, magenta serán también tonalidades correctas.

2* Ningún objeto debe impedir la apertura con fluidez de la puerta, que necesita ser entre los 90º y 180º.

3* El tamaño de la puerta tiene que ser acorde a la de la casa o vivienda y estar bien iluminada por la noche.

4* Se recomienda colocar, una maceta a cada lado de la entrada principal. Limpieza, protección o bienestar son  algunos de los beneficios que nos pueden proporcionar la colocación de plantas en la entrada.



Resultado de imagen de puerta roja

5* Deshazte de tu antiguo Felpudo, se original y sin decir nada… empieza enviando desde la entrada de tu hogar o negocio, las mejores energías para una buena bienvenida!!

Deseamos que estas pautas te hagan más sencillo encontrar la armonía en la decoración de tu hogar. 


          ww.8noches.com - Macetas de cerámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario